Cómo las mujeres manipulan a los hombres

Nota: Este texto es un extracto de otro blog, cualquier opinión vertida en él no tiene por qué coincidir con la del dueño de este blog.

Puede que este texto resulte gracioso, incluso cómico y muchos hombres con pareja reconocerán este tipo de manipulaciones, muchas mujeres utilizan este tipo de manipulación.Lo gracioso es cuando las mujeres usan estas técnicas y el hombre arrepentido pide perdón, se siente culpable, que no volverá a ocurrir, etc.

Cuando una mujer quiere algo con bastantes ganas y sabe que tu vas a negarte o que puedes negarte pasa por una serie de fases.

Fase 1: Te lo pide con ojitos

Esta técnica se caracteriza en que la mujer utiliza un tono de voz como de cachorrito en apuros en el cual quiere darte pena, quiere sacarte esa vena humanitaria que llevas dentro y que hagas algo por ella. Ya sea comprarle un jersey carísimo, que salgáis de fiesta o algo por el estilo.

Estás tú tan tranquilo, espachurrado en el sofá, la cama o lo que sea, viendo una película. No te apetece moverte y estás ahí a gusto. Quieres quedarte toda la tarde y noche ahí tirado. Entonces viene tu novia con cara de “quiero salir” y tu piensas: “mierda”.

Novia: Oye, podríamos ir a dar una vuelta por la playa

Tu: Claro, claro, cuando vuelvas avísame

Novia: Borde de mierda

Novia: Venga va, o salimos un rato por el centro

Tu: Déjame ver la televisión

Ella al ver que no accedes a su técnica número 1 pasa a la fase 2. Hacerte sentir culpable

Fase 2: Hacerte sentir culpable

Tu novia, viendo que la fase 1 no surje efecto pasa a la fase 2, en cuestión de segundos. En esta fase es normal que tu chica vaya alternando entre fase 1 y fase 2. Lo que hará aquí es intentar que te sientas culpable y para ello usará todo tipo de artimañas. Desde exageraciones como “es que nunca hacemos nada” , “hace meses que no salimos de fiesta” , “siempre tas igual”. A mentiras exageradas, cualquier cosa para hacerse la pobre víctima y que tú te veas como un demonio matador.

En este punto es cuando muchos ceden.

Ejemplo:

Estás en la cama sin hacerle caso

Novia: joder, es que siempre estamos tirados aquí, quiero salir, nunca hacemos nada (fase2), que aquí me siento aprisionada (fase1)

Tu: Pero si ayer te saqué de paseo ya

Ella te pega en el brazo

Tu: Eres imbécil, va joder, que quiero salir un rato, el otro día nos quedamos sin salir ya (etc… etc… en este punto utiliza argumentos con y sin sentido para hacerte sentir culpable y los alterna con la fase 1)

Fase 3: El enfado

Tu chica, viendo que sus armas no surgen efecto pasa a otro plan, hacerse la enfadada. En cada fase suelen utilizarla combinadas de las fases anteriores. En esta fase suelen cruzarse de brazos y mirar al suelo con cara enfadada y soltar frases como “déjame” , “no me toques” . Decir cosas como “ya estoy harta” , “Es que siempre haces lo mismo”.

En este punto suelen presionarte un poco creando hielo. Se van al pc un rato esperando a ver si vienes. Se ponen a retocar sus películas y ordenarlas. Cualquier cosa que haga lo está haciendo para que tu vayas detrás preguntando: “Cariño, ¿qué te pasa?” si dices eso ya la has cagado ya que te va a castigar más y luego te presionará alternándote la fase 1, 2, 3.

Por ejemplo:

Tu: Cariño, ¿Qué te pasa?

Ella viendo tu debilidad presiona más. Lo curioso es que si en vez de decirle que te pasa, la ignoras, ella seguiría haciéndose la enfadada con frases como “joder” , “va”, pero como has reaccionado decide presionarte más para ver si consigue lo que quiere.

Ella: Nada, déjame

Tu: Vale

Ella: Idiota

Tu te ríes

Tu: ¿Quieres salir?

Ella: No, ya no, da igual - aquí básicamente lo que está haciendo es alternándolo con la fase 2, quiera que te sientas culpable porque supuestamente se le han quitado las ganas de salir por tu culpa.

Tu: Vale, pues nos quedamos aquí

Ella: Imbécil de mierda

Generalmente aquí la hago rabiar un poquitín más y luego accedo a su petición. Advierto que esta fase puede ser bastante larga hasta que la mujer decida pasar a la fase 4, y solo pasará a la fase 4 en caso de que lo que quiera sea muy importante para ella

Fase 4: Desesperación

Aquí es cuando está todo cabreada. Tiene brotes histéricos con un punto de esquizofrenia. Te grita sin sentido, se echa a llorar, lo que hace básicamente es intentar crearte una desestabilización emocional para que accedas a sus peticiones. Aquí es cuando casi todos los hombres ceden y no suelen llegar a la fase 5.

Aquí pueden ocurrir cosas como que se vaya dando un portazo. Se quite la ropa de salir. Te haga sentir culpable porque no quieres salir. Se vuelva a poner la ropa diciendo “no me voy a quedar aquí porque tu no quieras”. Seguido de irse y otro portazo etcétera…

Esta fase es bastante impredecible y depende mucho de cada mujer. Hay un truco aquí para no sucumbir ante tu novia y pasar a la fase 5 ( el monstruo final) . Esto se podría considerar un truco como el de los videojuegos. Si no lo sabes hacer bien la mujer seguirá enfadada hasta que se le pase el cabreo contigo. Por ejemplo, si se va de fiesta sola a lo mejor te habla poco durante 1 día o 2. Pero si inutilizas esta fase no habrá tanto rencor.

Para inutilizar esta fase en las mujeres puedes soltar alguna de estas frases y verás como causan gran efecto:

“Así no conseguirás manipularme, se que intentas manipularme”

“Pareces una niña pequeña enfadada porque su padre no le compre un juguete, no me vas a manipular”


Otra cosa que les revienta bastante es que las ignores completamente. Ahí si que aumentan la dosis de esquizofrenia. Si tu te mantienes firme soltando alguna frase de estas seguido de ignorarla ella decidirá pasar a la fase 5.

Lo importante para pasar a la fase 5 es no alterarse ni entrar en una discusión.

Si alguna vez has logrado pasar a la fase 5 es que eres un crack y a ella realmente le importa lo que pide pero te respeta porque has superado las 5 fases como un hombre, es instintivo, lo llevan en los genes. Ponen a prueba al macho y el macho pasa las pruebas, entonces ella te recompensa con la fase 5.

Fase 5: Perdón

Viendo ya que has crackeado su fase 4 está desesperada. La has pillado y has aguantado como un hombre sus presiones. Entonces te pide perdón y de corazón te dice que quiere que salgas con ella. No te intenta hacer sentir culpable, ni finge ojitos para dar pena, en esta fase lo dicen de corazón porque de verdad les hace ilusión y se sinceran contigo.

Ella te da a elegir amablemente. Tu puedes o no acceder. Lo más normal es que accedas ya que ya ha sufrido bastante, xD. Sino accedes generalmente te sentirás culpable y terminarás accediendo o te sentirás culpable y cuando ella llegue os reconciliaréis como si nada. (en cambio si no pasas la fase 4 la reconciliación tardará mucho más)

Si la cosa es lógica, como salir o cosas así jamás se debería llegar hasta el punto 5 por un capricho tuyo. Si en cambio es algo por su consentimiento de comprar cosas caras o cosas que no vienen a cuento no hay que ceder.

Y bueno, tras analizar las tácticas que me hacen muchas mujeres me resultó divertido escribir un artículo al respecto. Si alguien ha vivido y ha tenido situaciones similares sería divertido que las posteara.
Fuente: mondoninja

About these ads
Publicado en General, Humor. 14 Comments »

14 comentarios to “Cómo las mujeres manipulan a los hombres”

  1. Alberto Says:

    Jaja, me ha gustado mucho la historia

  2. maikoll_1987 Says:

    Creo que te equivocas al no ver la fase 6 de este proceso de manipulacion, la espera, pocas mujeres son las que no usan la manipulacion constante el restante 90 porciento usa la fase seis, hacerte creer que te entiende para que uno mismo piense soy un campeon la domine y casi todos los hombres caen y ceden en esta fase, si tu no caes en esta fase y todo sigue igual y nada se rompe y se le pasa o decide hacerse cargo ella de ese asunto sin tu ayuda es porque realmente lo superaste, y no tengas miedo que si no cedo se va a buscar otro que la comprenda, noooooooooo amigo si cedes lo mas probable es que tambien lo haga por que las mujeres son asi seres frios con pocos sentimientos, y que usan todo a su conveniencia y no sienten culpa, cuidense de ellas y la mujer que tiene que estar con uno no tiene que causarle dolores de cabeza sino ayudar a que se te pasen los que traes chiao.

    maxi_luga@hotmail.com

  3. thewizardsite Says:

    Te equivocas en cuanto a que me equivoco :)

    “Nota: Este texto es un extracto de otro blog, cualquier opinión vertida en él no tiene por qué coincidir con la del dueño de este blog.”

  4. Veronica Says:

    EsO es mentira las mujeres no somos asi
    tenemos sentimientos lo q pasa esk siempre quereis tener la razon o hacer lo q a vosotros os gusta y a nosotras q nos folle un pez pos no pork no somos tontas y nos damos cuenta de lo cabrones q sois

  5. thewizardsite Says:

    Cierto, todos los tios somos unos cabrones y unos hijos de p… por eso todas las mujeres mueren solteras, y los solterones de 40 años no existen.

    No será que para excusaros de haberos ido con un cabrón, y que no teníais ni idea de el pieza que estábais metiendo a vuestra cama, calificáis a todos los tios de la misma manera para justificar vuestro error?

    O igual es que hay hombres cojonudos, auténticos cabrones, mujeres maravillosas, y putones verbeneros, y nuestra concepción general se basa en uno de los 4 tipos que he mencionado antes que hemos llegado a conocer.

    Y al igual que en todo hombre hay un violador en potencia (para comprender esto quizás haga falta una inteligencia y perspectiva que no todo el mundo posee), en toda mujer hay una parte que piensa y actúa como alguna de las actitudes arriba mencionadas.

    Y si amiga Verónica, la mayoría de las mujeres sois (tu caso lo doy por supuesto, perdón si no es así) personas fascinantes, y normalmente estáis tan cegadas (una manera de decir suvamente “sois tan tontas”) que no os dáis cuenta de que estás saliendo con un cabrón, hasta que no podéis entrar por la puerta de la cornamenta… en fin, de la experiencia se aprende.

    Son las 16:00 de la tarde, hora de la siesta, y me he clavao este ladrillo. Ole mis huevos =)

    Un saludo a todos y gracias por vuestra opinión!

  6. Julio Says:

    Un saludo.
    Muy bueno y curioso este post.
    Lo único que puedo decir, querida verónica, es que has hecho una muy buena descripción de las mujeres usando pocas palabras, lo cual quiere decir que no son tontas en absoluto, y si muy muy cabronas (o más bien, maestras natas en el estilo indirecto, lo que en resumidas cuentas es lo mismo). Como aporte extra, os dejo una frase que dijo una conocida a un amigo que estaba intentando conquistarla (el chaval era y es un buenazo, y ella, obviamente, una mujer): “Me has fallado, no esperaba esto de tí”. Lo dijo un día cuando el chaval no pudo llevarla a un centro comercial una tarde de verano. Este chaval normalmente la escuchaba, la acompañaba por ahi, etc.. (craso error), y el día que no satisfizo sus caprichos, le solto eso.
    Moraleja: hay que hacer caso a verónica, que nos irá mucho mejor, y si se tiene una pareja que de forma periodica hace lo expuesto en el post, habría que hacer una reflexión: ¿no se podría emplear toda esa energía usada para aguantar a la susodicha en cortar la relación con ella, y buscar a otras?. Pensad en que hay más de una gallina en el corral. Y ojo, dejemos constancia de que hay mujeres que merecen la pena, y que en el fondo es la naturaleza la que ha hecho que sean así (característica indispensable para la supervivencia y evolución de la especie). Al final todo depende de como se enfoque la situación.
    Hasta otro post tan bueno, y espero opiniones a favor y en contra.

  7. thewizardsite Says:

    Solo caben opiniones a favor.

    La clave no es saber o no saber ligar, ser un buenazo o no serlo tanto, ser muy caballeroso o un mamón, sino saber elegir o no a la chica objetivo.

    Y tener mucha suerte!

  8. Julio Says:

    Tienes razón, solo caben a favor (debido a la temática del post)

    No crees que pensar que hay que tener suerte no hace sino darlas la razón de que ellas tienen el poder???
    El objetivo es que ellas sepan que uno es el premio, y no ellas; sino, pasa lo del post, y en cuanto a lo de saber elegir a la chica objetivo, no se…. una vez que consiguen al que quieren, su siguiente paso es hacer las fases que dice el post para intentar convertirlo en un beta, y si se resiste le perdona (como vuelve a decir el artículo). Actúan siempre igual (claro, esto no hace más que confirmar que ese artículo es una verdad universal)

    Un saludo.

  9. thewizardsite Says:

    Con lo de suerte me refiero a encontrar en las primeras veces a la mujer que:

    -Te comprenda.
    -Te valore por lo que eres y no sólo por lo que le das en cada momento.
    -Y más cosas que no vienen al cuento…

    Por supuesto que si no has tenido suerte de encontrarla (suponiendo que seas tú quien elijas), a otra cosa mariposa.

    Como suelo decir a veces: “Entre hombres nos entendemos perfectamente, no nos damos puyas por la espalda y si nos tenemos que decir algo nos lo decimos. A veces el mundo homosexual es tan tentador…”

  10. Julio Says:

    Hace poco estaba comentando temas de estos con un par de colegas con los que salgo a “cazar” (o a intentarlo, jeje). Llegamos a la conclusión siguiente (teniendo efectivamente en cuenta lo que has dicho de encontrar a una mujer que te comprenda, valore, etc..):
    - Que actuan de otra manera para buscar lo mismo
    - Que son malas (porque dicen que quieren a un hombre que las comprenda, respete, etc.. pero si le tienen delante, se van con el macarra que solo quiere sexo con ellas).

    Así que la opinión final fue de “hay que convertirse en ese macarra”
    Y es cierto que entre tíos nos entendemos, pero a veces siempre está el típico que si puede te la pega por detrás (lo he sufrido). En cuanto a lo último, piensa que hay muchas sueltas por ahí esperando a ese “macarra”, jeje

  11. mariobalu Says:

    buen post, lo pirateare..

    saludos

  12. SZ Says:

    Las mujeres somos en su mayoría unas perras pero eso es lo que hay…suerte chicos.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: