Hola mundo! (en especial a todos aquellos que pidieron un crédito por un engendro de adsl)

Hola a todos! (o nadie por el momento :()

Me presento, soy Wizard, estudiante de Informática en el CPS de Zaragoza (vamos que no hago más que soltar pasta), músico en sus ratos libres, airsofter (ya se explicará más adelante) los findes, deportista en los otros ratos libres, informático en todos los ocupados, y en fín, buena gente, de esos a los que les puedes dejar 50€ sabiendo que no se lo gastará en vino. Si no hagan la prueba =).

En este blog iremos viendo cosas muy variadas, desde los típicos “Hoy me he levantando con el pie izquierdo, alguien debe morir”, hasta los “Ey ey ey tios, os habéis enterado de … ? Pues si queréis saber que ha pasado leed mi blog u os jodéis sin saberlo muahahah”, pero nunca, y repito NUNCA, llegaremos al extremo de: “Jo tia, este finde nos lo pasamos superbien, ya pondré las fotos en mi blog, verás que guapas salimos con la zorra de tu amiga”.

Lo dicho, habrá de todo un poco, de lo que se me ocurra y, obviamente, como español que soy, de lo que se le ocurra a los demás, y esperemos que todo siga su curso, me publiquen el blog en un periódico, me forre de dinero en entrevistas, y me pueda ir de vacaciones de una santa vez con mi novia, no sin antes mandar a todos a freír espárragos trigueros con lonchitas de jamón ibérico en pan de pueblo, que lo aguanta todo.

Solamente añadiré una cosa mais, y es hacer mención de la noticia de la semana, el fallecimiento de A.Puertas, ahora ex-jugador del Sevilla, que quien por practicar un deporte (y forrarse con ello como todos), ha sobreesforzado su delicado corazón, y ha dicho basta. No sé por qué me emociono cuando veo a todo el mundo, y por una p*** vez al mundo del fútbol unido, y no a los típicos descerebrados que suelen deambular por los estadios cada semana. Y hay que decirlo, tenía 22 años, extremadamente cercana edad para mí. Tambien me gustaría hacer mención de otro futbolista, esta vez Aragonés, de la cantera, joven, muy joven, que tambien ha fallecido esta semana por causas parecidas. Siento no poder ofrecer más detalles, pero es lo único que sé de oídas. Descansen en paz, lo que no han podido disfrutar de la vida.

Nos vemos en el siguiente post, esta vez ya con el blog estructurado y decorado.

Un saludo, camaradas😉

Publicado en General. 3 Comments »

3 comentarios to “Hola mundo! (en especial a todos aquellos que pidieron un crédito por un engendro de adsl)”

  1. th0rg4l Says:

    Bueno, soy el primer comentarista en el primer post! Esto se merece un premio,jeje.

    En fin vecino cepesiano-blogosférico (amigo ante y por encima de todo, xD) espero que la carita sonriente que hay en todos los themes de wordpress te desee suerte en tu aventura blogera.

    Un saludo y suerte!

  2. chispi Says:

    Hola nene!!Soy la segunda comentarista, pero no por eso menos importante,jeje.

    Tendrás un 10% de popularidad mía en el blog este,pero para el resto el 100%, ya lo sabes.

    Muy buen trabajo!!

    Te quiero. ^^Cris^^

  3. thewizardsite Says:

    Que rápidos son estos de Calasancio jeje, parece mentira que ahora que ya no lo son los dos destaquen por su puntualidad ¬¬” De buen rollo =D

    Un abrazo pal primero (del que espero una sorpresa) y un beso pa la segunda (a la que le espera un sorpresa).


Responder

