¡¡¡Fin de exámenes!!!

Oouuuhhhh yeahhhhhHH!!!!

Al fin, después de 2 semanas de no dormir, y sobrepasar los límites de cafeína en sangre aconsejados por Sanidad, se terminó lo que se daba. De momento 2/2, aunque espero que de las 5 solo me quede una. (Si Norton levantara la cabeza… le metería tal ostia que se volvería a tumbar!).

Y ahora… vacaciones?!?! Con la de cosas que tenía en la cabeza para hacer en este verano, y ahora… menos mal que siempre quedará el europeo de Basket🙂

Así que una vez terminados los exámenes, se declara abierta la Temporada 2007-2008 de fiestorros muahahahh

Y esto es todo, no me queda más que decir, todo lo que sabía se lo entregué a unos señores con voz muy amable, que me aconsejaron marcas de lubricantes, y el resto… imaginaros. Dentro de poquito caerá un mini-book sobre mis réplicas, y quizá algo interesante que tengo preparado…

Un saludo camaradas!

Publicado en Universidad. 1 Comment »

Una respuesta to “¡¡¡Fin de exámenes!!!”

  1. th0rg4l Says:

    Como molan las vacaciones. Ayer me levanté a las 20:00 de la siesta…

    Si es que…cuando se tiene tiempo libre,😉


Responder

