Partida Lost Town

Lost Town, un pueblo abandonado (obviamente el nombre es cosa del equipo organizador) cerca de Aldealobos, Rioja. Mi primera partida fuera de las fronteras de mi comunidad, Aragón. Una partida con 57 asistentes.

La única pena es que estuviera un poco malito, y no pudiera dar caña al 100% (gracias virus por acompañarme durante toda esta semana ¬¬). Buena remesa de airsofters aragoneses fuimos hasta el campo de juego, componentes de grupos como L.A.T. (Lolerdos Airsoft Team), T.V.M (Tercio Viejo Monegros) y 3 independientes, Logan, el mejor técnico de AEG’s (Airsoft Electric Gun) que conozco, y Bruna, mi joven padawan, mi binomio jeje.

Pues aquí expongo las fotos (una selección) de la partida.

En la primera podréis ver a tooooodos los participantes. (en medio podréis comprobar que nos acompañaron unos talibanes jeje, muy simpáticos los tios).

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

En esta foto salimos los intrépidos forasteros aragoneses, todos muy cucos y con muchas eliminaciones a nuestras espaldas… ^_^

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Aquí estoy yo, que me perdí la clase en la que enseñaron a como enmascararse con la pintura, y parece que después de pintarme me halla comido un helado. (Hay que decir que como estaba con mocos, al final de la partida de la pintura de la nariz no se supo nada xD)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Y esta es la reina de las fotos, guapísima donde las haya, una inspiración del momento, y la cual como no sale mi caretocreo que ha ganado unos 6 u 8 puntos de realismo.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Espero, un año de estos, traeros un artículo sobre las réplicas, para ir conociendo más a fondo las “herramientas” que se utilizan en este hobby.

Sin más, un saludo!

Responder

