Esa persona.

Y es que no sabes lo que tú me haces sentir
si tu pudieras un minuto estar en mí,
tal vez te fundirías a esta hoguera de mi sangre
y vivirías aquí y yo abrazado a ti.

Y es que no sabes lo que tú me haces sentir
que no hay momento que no pueda estar sin tí,
me absorbes el espacio
y despacio me haces tuyo,
muere el orgullo en mi
y es que no puedo estar sin ti.

Seguramene cada uno de nosotros tiene, habrá tenido o tendrá una persona que reúna estas características, que haya pasado nuestro proceso de selección cuando buscamos un/a compañero/a, y que poco a poco se haya ganado nuestro cariño y la hayamos ascendido a… nuestro cielo.

Para Cris.

Publicado en Amor. 1 Comment »

Una respuesta to “Esa persona.”

  1. CrIs Says:

    Muchas gracias amor!!Sabes que yo tampoco puedo estar sin ti y que te quiero mucho.

    “Puede uno amar sin ser feliz; puede uno ser feliz sin amar; pero amar y ser feliz es algo prodigioso”
    Que razón tiene Honoré de Balzac, te amo y soy feliz, eso es algo maravilloso.

    Eres único😉

    Te quiero. CrIs


Responder

