Con el agua al cuello

Una vez más, un año más, ocurre lo mismo. Promesas, buenas promesas, iniciativa propia.

Pero una vez más, llegamos a la convocatoria de enero-febrero, este año más pronta que nunca por la Expo, con el agua al cuello, a dos semanas vista del primer examen. Y aún más apurado, sin contamos que servidor solo puede estudiar por la mañana, ya que está toda la tarde en El Corte Inglés de Independencia vendiendo productos informáticos como un campeón. (En 13 días de trabajo de un total de 18, mi compañero y yo llevamos vendidos más de 50.000€, quién tuviera comisión!).

Así que va a tocar como todos los años, apurar la última semana, desaparecer de cualquier círculo social de amigos, abstraerse de sucesos internacionales, nacionales, regionales, locales, de tu misma calle; es decir, no salir de casa ni para comprar el cupón del niño.

Mi más profundo pésame y condolencias a todos los que están en mi misma situación.

Publicado en Universidad. 2 Comments »

2 comentarios to “Con el agua al cuello”

  1. fri77 Says:

    amos que no vienes a clase la semana de antes de examenes?

    yo ojala fuera como tu y estudiara…. si es que no hago nada!! numerico, pillo ejercicios y no los se hacer😦, electronica… bueno la semana de antes…, operativos… ahi ta… y eda… con la practica tengo bastante… tu que tal va?

  2. thewizardsite Says:

    Yo con tal de terminar la práctica de numérico y la eda me conformo, dp pues a estudiar como un poseso numérico, y lo demás igual que tú xD


Responder

