Wizard Machine 5. (parte 1)

Cuando trabajas en una sección de informática cada día ves pasar por delante de tus ojos millones de artículos suculentos, a los que les echarías la zarpa sin dudarlo ni un sólo instante. Aunque hay dos cosas que siempre lo impiden: el precio (más que el precio la ausencia de capital) y el vicio.

Pues bien, el problema del precio va a resolverse cuando cobre, y el problema del vicio “¿no tiene cura doctor?. House me dijo que si quería eliminar el vicio había que saciarlo, y así llevo ya casi un año adquiriendo material de airsoft. Pero mi herramienta de todos los días, mi ocio principal, mi máquina preferida que me ha dado desde pequeño tantas alegrías y habilidades, y que desde hoy mismo hasta el fin de mis días me dará de comer, la he dejado más abandonada queun regalo canino de navidades en Semana Santa.

Retomando el tema, explico los hechos. Llegan unos clientes, y me dicen: “oye, que hemos visto en la página” (de El Corte Inglés, ECI de ahora en adelante) “unos altavoces Harman, que están muy bien de precio“. Mi respuesta es inmediata: “Si, como no, acompéñenme por favor“. Y mi respuesta mental fué: “Me cagüen la puta, tenía que haberlos reservados, menos mal que no tengo ni mierda en las tripas y tampoco puedo pagar los 170€ que vale esta preciosidad 2.1 “. La verdad es que pienso mucho y muy rápido ^_^.

Una vez abierta la caja los probamos por petición del cliente, he aquí una foto de los altavoces y del “portátil” que se usó en la prueba.

Después de cumplir el deseo del cliente, poner a toda pastilla una pista de rock en esos altavoces (no olvidemos que el portátil tambien chutaba con sus 4 altavoces y subwoofer integrados), y de atraer a unos 20 clientes alrededor del portátil, se lo llevan, y al despejarse la sección me dirijo a buscarle un sustituto. Bien, unos Creative Triger 2.1 de características similares pero estética más tradicional, y encima 100€ más baratos.

Al día siguiente, antes de ir a quitarles el polvo me entero de que ya se han vendido… ¬¬”. No te desesperes Wiz, guarda la pipa, no es el momento, le decían sus compañeros. Pero se acabó, me lanzo a lo que nadie se va a llevar nunca, por lo menos nadie había preguntado por un 5.1 en lo que llevo trabajando ahí, así que menos van a querer un 5.1 que la caja pesa 10kgs, y que hay que hacer uso de habilidad tetrística para sacarla de la esquina en la que alguien la ha metido (no diré el nombre muahahahah).

Estos son los altavoces en cuestión:

¿Bonitos, no?

Encontré unos parecidos en eBay, pero serie T5900, algo menor de potencia en subwoofer aunque algo aún menos superior en los altavoces satélite, y qué decir, que son de una apariencia no tan buena, aunque regalaban en el pack una Sound Blaster 5.1 Live!. Esto me lleva al siguiente párrafo que explicaré lo de la tarjeta de sonido.

Tarjeta de sonido: Creative Sound Blaster X-Fi Extreme Audio 7.1 ó Creative Sound Blaster X-Fi Extreme Music 7.1.

70€ en tiendas sendas, 17€ la segunda (algo mejor que la segunda, más sofisticada) en eBay (10€ sin portes), cuya subasta termina en… 2 horas!

Así que solo tengo que hacerme con 100€, 80€ para pagar el 5.1 y 20€ (redondeando p’arriba) para una tarjeta acojonadamente cojonuda de cojones. Una vez tenga todo en mi casa, podré disfrutar de una música y sonido tanto en juegos como reproducciones superior, algo que nunca he tenido y que debería de haber tenido, no olvidemos que música es mi tercer apellido.

Una vez miradas todas estas cosas, me dió por mirar el renovar el resto del equipo, un Intel Core 2 Quad QX6700 (4×2’66Ghz, 10’24Ghz en total de ordenador), una nVidia (la envidia es mala, pero esta es cojonuda xD) GeForce 8800GTX de Asus, más una placa Gygabite o Asus, depende la primera si me tiro por la rama de AMD, y un par de kingston 1GB DDR3 por 300€ solamente… pero eso ya es otra historia, y muchos sueldos…

3 comentarios to “Wizard Machine 5. (parte 1)”

  1. fri77 Says:

    seras mamon!!!!! yo que ando tirando con unos 2.1 que me agencie de un colega que se cambiaba a unos 5.1….

    eso si para cuando tenga dinero me pienso comprar unos 7.1 y llenar el cuarto de altavoces….

    no tiene ni punto de comparacion pasar de 2 altavoces a 2.1, y a 5.1 ni te cuento… ahora si que escucharas musica..

    por curiosidad, que cancion pusiste en el portatil?

  2. thewizardsite Says:

    Pues no me acuerdo, pero era de las que vienen en la lista de reproducción de muestra del Vista, un grupo llamado The Poison, no los conozco…

  3. fri77 Says:

    bueeeeeeno….

    pa otra les pones una de SOAD


Responder

