Wizard Machine 5.1 (parte 2)

Ay ay ay ay… madre mía santísima, que maravilla acabo de comprar, como podía haber vivido sin un sistema de altavoces como este!!!

Ayer ya despidiéndome del ECI, me lleve para casa el 5.1 de Creative, y claro está, que hasta que no me llegue la tarjeta de sonido Creative X-Fi Extreme Music pues no podré conectar todos los altavoces, pero de momento a la salida de audio de la placa pongo o bien los speakers delanteros o el frontal con el subwoofer, y por poner un ejemplo, con una canción en directo tributo a Fredy Mercury de Queen & Extreme, parece que estén rasgando las cuerdas de las guitarras en mi propia habitación. Es increbíle lo que solamente dos altavoces de 10cm son capaces de vibrar.

En definitiva, es una experiencia auditiva que ningún ser humano debería de morir sin sentirla… Así que dejémonos de tantos mp3’s, mp4’s e ipod’s y por el mismo precio cómprensen un sistema de altavoces parecido. Entonces disfrutarán de aquello que llaman, música.

2 comentarios to “Wizard Machine 5.1 (parte 2)”

  1. CrIs Says:

    Hola!!Con esos altavoces parece que estas metio en un directo!!Madre mia…es que tiembla todo jeje…y esperate a que este todo completo (ya tenemos sitio donde hacer fiestecillas no??)xD.

    Aunque nene reconoce que mi ipod tambien se escucha muy bien jej😛

    Un besitoooo

  2. thewizardsite Says:

    Si se escucha muy bien tu ipod 2.0 xD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: