Tormenta de los Monegros VII (Operación Kalforce II)

Esta 7ª edición de la Tormenta de los Monegros, vuelve a reunir a amigos y compañeros de vicisiudes del Airsoft táctico y técnico, que forman parte de la familia de jugadores, que han hecho crecer este evento, hasta situarlo en la primera plana de los eventos de airsoft nacionales.
Dado el gran número de asociaciones, clubes, grupos y equipos de airsoft, que solicitan habitualmente el participar en este evento, nos hemos visto forzados a realizar una selección entre los equipos habituales y que han demostrado su buen hacer y su buen comportamiento, no sólo en las Tormentas, sino en otros muchos eventos, de los que se realizan a lo largo y ancho de nuestra geografía.Por ello esta vez, los grupos invitados ya han recibido su notificación, porque el número de plazas disponibles para el evento, lo hemos ajustado a las posibilidades actuales que tenemos para poder absorver en materia de jugadores y organización.Si concluída la inscripción de los equipos, quedarán plazas libres, se informará a los equipos que hayan solicitado estar en reserva, para que las ocupen. Esta segunda inscripción se realizaría por riguroso orden comunicación de dicho interés.El plazo de inscripción para los equipos invitados comenzará el día 15 de diciembre y finalizará el 31 de diciembre de 2007. A los equipos invitados se les remitirá la información relativa a tasas de participación, normativas, horarios, etc, y con posterioridad se colgará de esta web.

En el caso de habilitarse plazas no cubiertas por equipos invitados, se avisará a los equipos interesados, para en el plazo de la primera semana de enero de 2008, pudieran hacer efectiva su inscripción (todo a expensas del número final de jugadores que concurran entre los equipos invitados.

El desarrollo de este evento será, el sábado 26 de enero de 2007 partida de airsoft táctico, con ambientación y reparto de roles, habituales en partidas tipo milsim. El domingo 27 de enero, campeonato de pruebas de Airsoft Técnico.

Solo faltan 5 días para acudir a la cita...
Publicado en Airsoft. 3 Comments »

3 comentarios to “Tormenta de los Monegros VII (Operación Kalforce II)”

  1. CrIs Says:

    Sé de que va la partida y solo digo que promete ser algo único y muy divertido. Que te lo pases muy ben ******** jOjO…

    P.D.:Quien me cuidara a mi ese finde?…sniff

  2. fri77 Says:

    Ya la puedes liar alli parda chavalote.

    Si puedes dale a Mr. G de mi parte.

    Saludos!!!!

  3. Bobbytrap Says:

    Si kio.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: