Les miserables – Stars & On My Own

Dos piezas del musical “Les Miserables“, cuyas partituras me ha brindado mi profesora de piano. Aquí tenéis el directo (con sonido de cd) de esas dos canciones del musical. El chico es malo en la historia, y la chica la pobre enamorada no correspondida.

Publicado en Música, Videos. 2 Comments »

2 comentarios to “Les miserables – Stars & On My Own”

  1. Ana Francina Says:

    quiciera las partituras para piano ed “On my Own” no se si ustedes las tengan

  2. thewizardsite Says:

    Yo las tengo, como he puesto en el post, pero ahora mismo me es imposible escanearlas.

    Haz una búsqueda por la mula que seguro que aparecen.


Responder

