¡¡¡ ESPAÑA EN SEMIFINALES !!!

La selección española de futbol ha vencido a Italia en la tanda de penalties 4-2 (0-0 al final de la segunda prórroga), con dos paradones de Iker Casillas, que adivinó todos los tiros de los italianos, aunque a pesar del fallo en el tercer gol por parte de Güiza (eso le pasa por llamarse fónicamente como yo) Cesc marcó el 5º y definitivo penalti.

Así pues España rompe el maleficio de los cuartos de final, y pasa a semifinales nada más y nada menos que venciendo a la gran flor en el culo de Europa, Italia. Creo que se ha hecho justicia con el mundial de USA’94, que ya de pequeño lloré de impotencia al ver la nariz rota de Luis Enrique. Esperemos que en semifinales tambien venguen los de futbol a la selección española de basket, que cayó en la final ante Rusia en el pasado europeo. Si en la fase previa les metimos 4, ahora les meteremos 40.

Un final feliz para el partido que peor he pasado en mi vida.

Publicado en General. 5 Comments »

5 comentarios to “¡¡¡ ESPAÑA EN SEMIFINALES !!!”

  1. Maria Says:

    HOla! me gustaría saber cómo has hecho para poner a la derecha en la barra la opción de Suscribete (q tiene debajo el icono de RSS)? lo estoy mirando en la ayuda, pero viene todo en inglés y no me entero. ¿Podrías decirmelo?

    Muchas gracias…
    Supongo que si pincho en tu “suscríbete” y escojo la opción de miyahoo, tus entradas van a apareciendo en mi pantalla de miyahoo…no?

  2. thewizardsite Says:

    Sí, en teoría puedes elegir de entre todos los que salen ahí.

    El código para que salga eso es este:

    —-

    —-

    Debes de pegarlo en un widget de texto que puedes crear desde el administrador en Diseño/Widgets. Por supuesto, la imagen me la hice yo, y las url que tienes que poner son las que te proporcione feedburner al registrarte ahí.

    Un saludo!

  3. thewizardsite Says:

    Vaya, parece que no me deja poner html en el post. Mándame un email a thewizardsite(a)gmail.com te enviaré el código en cuestión.

    Un saludito!

  4. fri77 Says:

    El Güiza es el Anelka de España.

  5. thewizardsite Says:

    Atención a todos con ese comentario, que lo dice el Casillas del CPS.

    xDDD

    mua!


Responder

