¡¡¡ España campeona de Europa !!!

Si, ya sé que esta noticia es de hace una semana, pero es que en Tenerife no he tenido internet, y aquí os muestro unas fotos de como se vivió en la localidad de Puerto de la Cruz la final de la Eurocopa y la posterior celebración.

Puerta del pabellón \

Puerta del pabellón \

Entramos dentro del pabellón y nos encontramos un ambiente atronador, con una acústica más reverberante que un baño, lo cual hacía que en cada ocasión de gol temblase el suelo y las gradas traseras.

Interior del pabellón.

Interior del pabellón.

Dado que veníamos de la playa y nos teníamos que duchar y tal, y encontrar el “Parque de San Francisco” sin más indicaciones, siendo este un pabellón en vez de un parque pues llegamos con el partido empezado, pero da igual, no hacía falta radio, solo escuchar los apartamentos con balcón para seguir el partido.

Detalle del a pantalla gigante.

Detalle del a pantalla gigante.

En el minuto 30′ de partido, se nos ocurre la genial idea de ir a ver el partido a la pantalla gigante que habían puesto en nuestro hotel, y allá por el minuto 33′😉, pasamos por delante de una heladería y oímos, Gol, Gol, Goooooooooooool!!!. Sobre el minuto 40, después de pasar por varios comercios de extranjeros, y mirarme con cara de asesinos por mi camiseta y chaqueta de la selección, llegamos a un bar, de los que más follón arman (por la noche ponen una grabación del “a por ellos” y el “a por ella”, para atraer a borrachuzos). Y da la casualidad que desde nuestro balcón se ve dicho bar.

Bar lleno de aficionados españoles.

Bar lleno de aficionados españoles.

Bien, parece un bar normal lleno de aficionados españoles, ¿no? ¿Y si os dijera que la siguiente foto la hice desde el mismo sitio girandome 90º a la derecha?

S

El mismo bar con guiris alemanes :S

SI!!! Una televisión para los españoles, y otra para los sosos alemanes (si no fuera por las dos chicas que hay con la camiseta germana pensaría que están bebiendo todos cervezas (si, todo cervezas xD) mientras ven Pasapalabrotten o algo así. Además, el locutor de la RTL, no sé si retransmitía una final de la Eurocopa o un entierro. Vaya sosos!

Una vez sentados en el hotel, empieza a llegar gente y a montarse ambiente, y vibramos viendo la segunda parte.

Pantalla gigante del hotel.

Pantalla gigante del hotel.

Repetición del gol.

Repetición del gol.

Termina el partido y el apoteósis, la gente gritando por la calle, los coches pitando y dando acelerones, motos tordas revolucionando a tope sus burras, parejas follando en los bancos… bueno esto último no pasó, pero hubiera pasado desapercibido. Siguiendo la marea roja, nos vamos a la Plaza del Charco, que es la más centrica de la ciudad. Y ahí se monta la marimorena.

Fiestuki en la Plaza del Charco.

Fiestuki en la Plaza del Charco.

Se puede apreciar la planta prejurásica de detrás xD

Se puede apreciar la planta prejurásica de detrás xD

Bonita foto con la bandera.

Bonita foto con la bandera.

¡¡¡ Campeones !!! (De los pocos españoles de ah� que al d�a siguiente no currábamos xDDD)

¡¡¡ Campeones !!! (De los pocos españoles de ahí que al día siguiente no currábamos xDDD)

Después de secar la fuente (y de reiterar que mi chica a pesar de ir de blanco y negro NO iba de alemana), nos dirigimos a un restaurante gallego que había en la misma plaza (acabamos probando toda la franquicia de la zona xD) y por 18€ nos pegamos esta pedazo de cena en la terraza de la plaza, con dos actuaciones, la propia del restaurante, y la deambulante lluvia de grupos aficionados. Borrachos aparte.

Esto es una cena, si o si.

Esto es una cena, si o si.

Así que esa es nuestra historia, vimos el partido en 3 sitios diferentes, y sin embargo, nos perdimos el puto gol en directo. Pero como seguro que lo repitirían “alguna vez” los de Cuatro…

Loro Parque powah!

Loro Parque powah!

Publicado en Deportes. 1 Comment »

Una respuesta to “¡¡¡ España campeona de Europa !!!”

  1. CrIs Says:

    Yo soy española, española, española!!!

    Viva el guaraná😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: