El Mirador, de Josep Pedrerol dice adiós

Hace solo una semana que los empecé a escuchar (dado que en mi nuevo Nokia N81 tengo radio, de ahí que ahora por la noche escuche la radio), y ya los voy a echar de menos. No me imaginaba un programa deportivo tan bueno, tan gracioso, tan ameno, y… se acaba.

17 de Julio es la fecha en la que este programa se depedirá de la onda despues de varios años en antena. Me sabe muy mal porque he desaprovechado unos años maravillosos como radioyente.

Como diría Gila: “Me lo habéis matado, pero lo que nos hemos reído”.

Publicado en Deportes, Mundo. 1 Comment »

Una respuesta to “El Mirador, de Josep Pedrerol dice adiós”

  1. Giggles Says:

    Kewl you should come up with that. Exeltcenl!


Responder

