La mejor canción del siglo XX (Bohemian Rhapsody, The Queen)

A continuación les presento el directo de para los europeos, la mejor canción del siglo pasado, de parte de uno de los grupos más innovadores para su época (recordemos que con esta canción fueron los primeros en presentar las canciones en forma de videoclip). Además sin mencionar que en mitad de canción se van, para colocar la grabación del tramo “operístico” de la canción, y reventar el escenario al comenzar con la parte rockera.

La verdad que hubiera matado por estar alguna vez en un concierto así, porque que te cante Freddy Merdury, aun con lo feo que es, que te esté tocando a la vez el piano mientras canta, chorreando de sudor, dándolo todo, sintiendo la canción como si su vida fuera en ello, con vasos de agua-cerveza-sucedáneos encima de la mesa, como si estuviera ensayando en su casa o tocando en un bar, cuando está siendo observado por más de 150.000 personas en directo…

Me pregunto: Y los actuales artistas, ¿pueden ofrecer algo así?

Disfruten.

Publicado en Música. 8 Comments »

8 comentarios to “La mejor canción del siglo XX (Bohemian Rhapsody, The Queen)”

  1. Hormiga Says:

    ¿como si su vida fuera en ello? jeje, con solo escucharlo en cualquier disco te das cuenta de eso …
    saludos

  2. Esther Says:

    Mataría por poder haberle visto en directo, lastima que yo solo tenia un año cuando freddie murió..es un sueño que nunca se podra realizar, por desgracia😦

    cuando oí bohemian rhapsody por primera vez hace años, sin ni siquiera saber que el que cantaba era un tal “freddie mercury del grupo queen” quede maravillada por completo..es sin duda la mejor cancion de la historia de la musica y Freddie la mejor voz, único e irrepetible.

    ALWAYS FREDDIE(L)

  3. felipe Says:

    esta es la cancion mas grande del mundo es de lo mejor el sentimiento su contenido y su inigualable melodia GRANDE QUEEN GRANDE FREDDY MERCURY

  4. Jose Says:

    Ni me hables, yo nací a principios del ´92 y Freddie murió a fines del ´91 o sea que cuando nací ya había muerto!!😦 LA VERDAD, COMPARTO EL SENTIMIENTO POR EL HECHO DE HABER DESEADO ESTAR EN UN CONCIERTO DE QUEEN EN VIVO, ME DA MUCHA PENA QUE NO ESTÉ MÁS EN ESTE MUNDO PERO A LA VEZ COMPRENDO QUE SUFRIÓ MUCHO EN SUS ÚLTIMOS DÍAS Y QUE AHORA ESTÁ EN PAZ ESPIRITUAL. GRANDE QUEEN QUIENES VIVIRÁN POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES…

  5. jesus eduardo valero Says:

    como dice una cancion en youtube en el final, freddy mercury no era una estrella del rock, las estrellas del rock son freddy mercury, grande freddy, Dios salve a la reina.

  6. EJCR Says:

    sin embargo, desde mi punto de vista muy personal, la mejor es Somebody to love. Les dejo el link: http://www.youtube.com/watch?v=2pMM4iwC-ag

  7. Twiggy Says:

    I was drawn by the hosntey of what you write


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: