Energía alternativa asesinada

Benjamin Fulford escribe a Rense.com para hacer público que un hombre por nombre Stefan Nystrom, inventor de una ingeniosa forma de generar energia limpia de las mareas y los océanos con un coste del 5% de lo que nos cuesta hoy la energía del petróleo o el gas ha sido asesinado en Ghana.

Stefan Nystrom, ciudadano sueco, había ido a Ghana para montar su prototipo que inicialmente encontró muchos inversores potenciales. Sin embargo, todos los inversores, interesados en primera instancia comenzaron a echarse atrás. Se le ofrecieron altas sumas de dinero para abandonar su proyecto y finalmente comenzó a ser amenazado por la policía de Ghana y mercenarios.

Stefan Nystrom entró en contacto con Fulford en busca de protección y éste le dijo que escapara a Japón. Sin embargo el hombre no podía abandonar el país; le habían retenido partes importantes de su prototipo. Benjamin Fulford le dijo que esperara a ver qué podía hacer para ayudarle y mientras estaba en este impass, antes de que se pudiera hacer nada, Fulford recibió ayer una serie de preocupantes llamadas de teléfono en las que Stefan, aterrorizado, aseguraba que habían intentado matarle tres veces. Posteriormente, Fulford perdió el contacto con el inventor y su teléfono quedó desconcectado. En su última llamada Stefan Nystrom le rogó que hiciera pública esta tecnología que se describe aquí.

Fulford ruega a todo el mundo pasar estre enlace a tantas personas como conozcamos como tributo a este hombre que muy probablemnte fue asesinado por mercenarios a sueldo de las petroleras antes de que su prototipo pudiera ver la luz.

La historia nos suena tremendamente y personalmente no creo que sean sólo mercenarios a sueldo de las petroleras. Los illuminati y los que todos sabemos andan con seguridad detrás de esta nueva pérdida de vida humana y de conocimiento.

Wawereaper Technology Si vais aquí vereis que el prototipo se anuncia para Agosto de 2008.

Fuente

Publicado en Mundo. Leave a Comment »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: