Double Eagle USP M81 AEP (Automatic Electric Pistol)

Adquirida como réplica secundaria en el equipo de sniper, aunque viendo el resultado que da, me parece que va a dar mucho más juego en otro tipo de roles/partidas.

-Precio muy asequible.
-Funcionamiento eléctrico con batería de 7’2v.
-Modo semi y full auto. (Algo más de 230fps, más que suficiente para su cometido)
-Divertida, realista (lo realista que puede ser una pipa de su procedencia china y económica), pesada…

¿Se le puede pedir algo más?
SI!!!
Un silenciador de verdad y no el tubo de plástico que tiene, pero bueeeeeeeeeeeno.

Publicado en Airsoft. 3 Comments »

3 comentarios to “Double Eagle USP M81 AEP (Automatic Electric Pistol)”

  1. Gobblar Says:

    Joder que si Wizard, yo tambien la acabo de pillar y va de lujo aunque a mi solo me da 200 fps. eso si la unica pega destacable es que la selector de tiro no es muy exacto, y cuando estas en tiro a tiro puede salirte una rafaga si no apretas el gatillo hasta el final.

    no le pudes pedir mas a una replica de que ma costado 59 leuros.

  2. thewizardsite Says:

    Espero que la disfrutes como yo. Me gustaría que posteases aquí cuánto te dura una carga de la batería, ya que yo en una partida en Escatrón (la viper que organizó AA no sé si acudiste, la de la bomba con el móvil), estuve más de 2h solamente a pipa (me dispararon en la réplica).

    Aparte de cargarme a unos cuantos, las otras 200bbs que fueron a casa dios (viento, aire racheao, las excusas típicas) las disparaba sin ningún tipo de síntoma de flaqueza.

    Esto me sorprendió demasiado, ya que es una batería de 7.2v y solamente 500mAh!!!

    Lo más seguro es que por la poca potencia que desarrolla (180fps muy bien aprovechados) el motor chupa muy poco…

    Un saludo!

    PD: A mi el selector de tiro no me da problemas, míra a ver que que no tenga algún defecto la pieza.

  3. Victor Says:

    ey! asi que jugaste en escatron! yo iva mucho a escatron, he parado aqui porque estoy buscando esta misma replica jejej pero es dificil de hayarla, y mas despues de tanto tiempo , este post es del 2009.

    Bueno pues eso, busco una usp tactical electrica🙂


Responder

