Body Plus, suplemento de carbohidratos y proteínas

Desde hace unas semanas me apunté a un gimnasio, rompiendo con uno de mis principios más ascentrales, pero cuando se hace por una buena causa los principios hay que dejarlos en casa.Como objetivo fundamental, me planteé la musculación y aumento de volumen. Me gusta llevar la contraria a todo el mundo, y si la gente va al gimnasio a guardar la línea, estar en forma o adelgazar, yo me machaco para “engordar”.

En definitiva, entreno diario, dieta para ganar volumen como doctrina, y mucho concienciamiento con una forma saludable de afrontar las comidas y el día a día.

Para que os hagáis una idea de la dieta que sigo, os la voy a poner aquí (tened en cuenta que esta es una de las más light), y mi objetivo es ganar de 5-10kgs de masa muscular en un periodo de unos 3 meses. Se basa en 5 comidas diarias, más un aporte rico en proteínas y carbohidratos después del entrenamiento (en total 6 comidas, aunque la de después del entrenamiento se basa en una barrita energética/batido de proteínas).

  • Desayuno: Tortilla 2 huevos con jamón, 4 tostadas de pan integral con aceitede oliva virgen extra y mermelada, un tazón de leche con el suplemento Body Plus (esto lo comentaré despues, debido a que lo he comprado esta misma tarde) y un plátano.
  • Almuerzo: 100g de pechuga de pavo, 50g de queso bajo en grasa, pan integral y un plátano. Esto se reduce a un bocadillo de pan integral y pechuga de pavo, con el pan untado con queso philadelphia. Y el platanico =)
  • Comida: Arroz, pasta, patatas…, 200g de pollo, hígado o ternera a la plancha y acompañarlo con pan integral.
  • Merienda: 2 latas de atún, tortitas de arroz, 2 yogures con frutos secos y otro plátano.
    (es la comida que más me apetece al día, porque entreno por la tarde muy pronto, y es la que más sorprende a la gente jeje)
  • Cena: Ensalada de arroz, pasta o verdura con patatas, >200g de pescado o pollo, 3-4 tostadas de pan integral con queso philadelphia y para terminar un tazón de leche con Body Plus.

Otros consejos, beber 2-3 litros de agua, evitar los fritos y freír la comida, evitar la sal, etc etc…

Y ahora nos preguntaremos, ¿qué cojones es eso del Body Plus? ¿Un nuevo potinge de baba de caracol del teletienda? Pues no! Watch that!

41€ de suplemento de carbohidratos y proteínas, especialmente indicado para dietas de aumento de volumen. Había tres sabores: chocolate, caramelo y fresa. Elegí el chocolate porque el chocolate en sí poco lo voy a probar ahora, aparte de que el caramelo se haría muy pesado, y que paso de ir por ahí con un batido rosita😀

Aparte de los hidratos de carbono y proteínas, en cada toma inyecta al cuerpo el 50% de la CDR (Cantidad Diaria Recomendada) de Vitaminas A, B1, B2, B6, B12, C, D3 y E. Amén de otros componentes. Si miramos la dieta, son dos tomas de 30g cada una, con lo cual, vitaminas a full!!! Y si esto te lo aconseja el campeón de España, Europa y Mundial de BodyFitness 2008…

Así que ahora toca sufrir (sintol ni son xD), con una dieta sana, ejercicio diario y mentalizados en nuestros objetivos.

Publicado en Deportes. 10 Comments »

10 comentarios to “Body Plus, suplemento de carbohidratos y proteínas”

  1. Fri Says:

    tu estas colgao maxo! jajajaja

    que quieres ser como los pavos esos que no pueden ni ponerse desodorante en el sobaco del pedazo brazo que tienen??? xDDD

    anda tira, que si te comes todo eso en vez de fuerte te vas a poner como gordo cabron, xDDD jejejeje

    ya me contaras que tal vas con tu nueva dieta

  2. thewizardsite Says:

    “que quieres ser como los pavos esos que no pueden ni ponerse desodorante en el sobaco del pedazo brazo que tienen??? xDDD”

    Esa frase es mía ¬¬

    Ya me verás, porque no me queda más cojones que llevarme la dieta a clase xD

  3. Julio Says:

    Muy buen post.

    Yo hice 4 años y medio (mes arriba y mes abajo), de pesas, y no le presté demasiada atención a la dieta (aunque siempre he sido de comer bien, nada de fritangos, ni bollería ni venenos a largo plazo similares), y la verdad es que es una parte importantísima.
    Ya pondrás los progresos
    Un saludo

  4. thewizardsite Says:

    De momento noto un aumento de autoestima, amor propio, y estado anímico.

    Llego a casa petao, pero no me siento cansado.

    En un mes que llevo he ganado unos 400gr, supongo que serán de masa muscular, porque lo que es la grasa no me la veo xD

    PD: El gimnasio es bueno por dos cosas: La muscular, pones contenta a la novia; la alimenticia, le das una alegría a la abuela.

  5. JanusHu Says:

    Ooooooh, es Wizard el nuevo Steven Seagal!! Uhm, yo llevo un año y pico de Gym y he ganado 10 kilos sin batidos y sin nada. Mi recomendación es que vayas con ganas y con buenos entrenamientos. Yo ahora estoy con un entrenamieto de porcentajes y es el que mejor resultados me ha dado. Te lo digo por que mucha gente toma batidos de proteinas y suplementos pero sin no entrenas como dios manda no lograrás los resultados de las pelis.

    Y cuidado que esto engancha y hay mucha gente que acaba dandole al pinchazo.

    (SOY JANUS)

  6. thewizardsite Says:

    Tranquilo Jano que tengo cabeza suficiente para no hacer ninguna tontada.

    Podría decir que estoy en manos de profesionales🙂

    Siempre que voy hacia el gym me salta a la cabeza esa frase marine de: “Entrena duro, pelea duro!”

  7. Alex Says:

    Hola podria alguien ayudarme?¿ Mira tomo body pluss 2 batidos de 60 gramos por dosis y en una semana engordo mas o menos 700 gramos peso 67 kg y mido 1.79 mi problema es el siguiente cuando dejo de tomar los batidos diarios y por minimo esfuerzo k aga corriendo puedo llegar a perder 400 gramos en una tarde,mi pregunta es tendria k ir a especialistas a k me miren eso o alguien k entienda de esto sabe si es normal por lo demas marco todo y de brazo tengo 38 centimetros asike de musculacion voi bien pero de peso fatal si alguien puede responderme un saludo roki balboa^^😄

  8. juan antonio Says:

    yo tengo body plus y proteinas 85 y no se como combinarlos

  9. juan carlos Says:

    Como lotengo ke tomar


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