Mi nuevo look de airsofter a encuesta

Debido a la nueva uniformidad (MARPAT desert) que mi equipo de airsoft L.A.T. (Loler Airsoft Team) va a adquirir, uno, que no es pijo ni nada, tiene que llevar todos sus complementos conjuntados. Y dado que mi puesto es el de sanitario, uno de mis accesorios más característicos (el bolso de médico), pues creo que tienen que estar a la altura.

Este es el actual que poseo:

MARPAT woodland/Chaleco Ciras coyote tan/Bolso médico verde.

MARPAT woodland/Chaleco Ciras coyote tan/Bolso médico verde.

Y este el posible sustituto:

Bolso médico khaki

Bolso médico khaki

La encuesta en cuestión se está llevando a cabo aquí.

Responder

