Nuevo diseño

Debido a que continuamente me pica el culo y debo de estar cambiando cosas, he escogido otro tema para el blog, por razones más técnicas que la anterior mencionada.

  • En la era de las grandes pantallas, tft’s con más pulgadas que su precio, ¿por qué limitarnos a un ancho de apenas 600px? Con un hardware algo anticuiado trabajo con una resolución de 1280×1024, y la mayoría de los PC’s (y noPC’s para que no se me cabreen los del pecado original )
  • Prácticamente en la totalidad de post en los que incluía alguna foto, se me reconcomía el alma tener que redimensionarlas hasta un tamaño un poco irrisorio debido a que el ancho dedicado al post era ínfimo. Como consecencia directa de este cambio, las imágenes a partir de ahora serán visibles para miopes, pero siento decir que no me da la gana de editar los 155 post anteriores redimensionando las fotos al nuevo formato =)
  • Estuve planteándome seriamente el pasarme del estandar 2c al 3c, y finalmente he optado por ello para condensar en una menor altura más información. (Para el que no lo entienda el estandar 2c se refiere a dos columnas, el 3c a 3 columnas… xD)

La única pena es que en los estilos de 3c que me parecían oportunos, en ningun da la posibilidad de poner en cabecera imagen personalizada, pero quizá esto lo resuelva próximamente… muahahah…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: