El “Chiki-chiki”, p’a Eurivisión!!!

Europa bailará finalmente el ‘Chiki-chiki’. Rodolfo Chikilicuatre será el representante español en Belgrado en la próxima edición de Eurovisión. Lo que surgió como una aventura promocional del programa de Buenafuente ha terminado convenciendo a los espectadores y ya amenaza con convertirse en la canción del verano.

“Estoy muy agradecido a España, que ha demostrado que tiene sentido del humor. Lo haré lo más dignamente posible”, fueron sus primeras palabras tras hacerse público el resultado de las votaciones del certamen más controvertido de los últimos tiempos.

En un programa especial que TVE tituló ‘Salvemos Eurovisión’, los cinco candidatos elegidos por los internautas y los cinco designados por el jurado defendieron sus canciones ante un público entregado y militante, que jaleó a sus preferidos pero que también silbó a otros de los candidatos.

La organización definió un modelo complejo para las votaciones. En un saco se recogieron los apoyos recogidos durante la semana, que tenían un peso final de únicamente el 20%. En otro caían los sufragios recogidos tras las actuaciones y aportaban un 80% al resultado final. Chikilicuatre, como había sucedido en la fase previa a través de Internet, volvió a tener el favor de la audiencia en ambos casos.

La gala, presentada por Raffaella Carrà (¡que incluso se atrevió con su mítica ‘Explota mi corazón’!), terminó con una fuerte bronca provocada por el sector más conservador de seguidores eurovisivos, que protestaron en directo por la designación del humorista.

Fuente: El Mundo.

Sé de un festival que los españoles vamos a seguir con más atención desde que Rosa Gorda de España fué a vocear el “Europe Living a Celebration“, y no sé que me da que el mero hecho de reirse del reguetón va a traer unos cuantos votos….

muahahahahahah, derrotemos al sistema!!! Acabemos con Eurovisión!!! =D

6 comentarios to “El “Chiki-chiki”, p’a Eurivisión!!!”

  1. fri77 Says:

    No sabes la ilusion que me hace que ese pavo vaya a eurovision y demuestre lo poco que nos importa la ***** esa.

    Pero sinceramente, el tio cantaba de coña, pero lo hacia mucho mejor que la mayoria que estaban alli y se hacian pasar por cantantes serios…

    Arriba Rodolfo!

  2. Cris Says:

    Lo peor es que TVE va a cambiar la letra de la cancion…Quitaran todo lo gracioso de ella, que era el humor sarcastico sobre los politicos…Los españoles elegimos esa, NO la que TVE quiere que llevemos y que será correctisisisima…quitandole toa la gracia🙂

    Que viva Chikilicuatre en estado puro!!

  3. thewizardsite Says:

    Vaya no sabía eso de que le cambiarían la letra, la verdad es que ni ví el programa de elección, no se donde estaría…lalala…

  4. Cris Says:

    Yo tampoco lalalala….Casualidades de la vida…^^

  5. fri77 Says:

    estoy por pedir permiso para escribir…

    No sabia que la iban a cambiar… para eso que no la envien…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: