Nuevo hobby: Dardos electrónicos.

Máquinas de ocio habituales en bares, compañeras de sus hermanas mayores las mesas de billar. Y desde hace un tiempo mi nuevo hobby.

Ya en Decathlon, en el Centro Comercial Grancasa de Zaragoza me compré estos pequeñines de 18grs de Harrows, modelo “Silver Arrow”, con barril de latón cromado y caña de aluminio anodizado. Para ser mis primeros dardos no estaban nada mal, 14€ y un estuche muy mono, más alguna pluma extra jiji.

Pero dado que mis dedos largos y finos de pianista como soy, necesitan de dardos finos (de tungsteno, material que concentra mayor peso en menor volumen, al igual que mayor precio…), por eso mismo puse a buscarme unos de estos dardos que estuvieran fabricados en tungsteno, que tuvieran un diseño molón, y si fueran Harrows, marca que me encanta, mejor.

Mirando por eBay, fuí a parar a una tienda inglesa (qué mejor que comprarles a los inventores del juego y dueños de la marca), en la que ví cantidad de modelos, % en tungsteno, plumas, cañas, barriles… (la similitud de los nombres de las partes del dardo, a la bebida que se sirve en los bares donde se juega no debe de ser una coincidencia jejeje).

Hice un pedido no pequeño (alcanzando los 70€, inversión vitalicia por mi parte en este hobby), en el que incluí:

6 sets de 3 plumas, 3 de un modelo de diana y otros 3 de póker de ases (otros de mis deportes nocturnos preferidos ^_^ ).

Unas cañas modelo “Titanium”, que le dan un aire muy custom al dardo, a la par que anoréxico jeje.

Un paquete de 30 puntas 2BA, modelo H Tip, posiblemente las mejores del mundo, que tienen la particularidad, como se puede ver en la imagen, de un diámetro mayor cerca de la base, lo que reduce las vibraciones al golpear el dardo, y aumenta la vida de la punta. (Tambien compre unas puntas más cortas que hacían más o menos la misma finalidad, pero en blanco, para hacer juego con otros complementos xD).

Una bolsita para llevar los dardos preparados para jugar, y complementos como cañas, plumas, puntas de reserva… muy bonita y con enganche para llevarla en el cinturón (aunque eso ya me parece excesivo, mejor metida dentro de la mariconera).

Así pues, elegí los dardos utilizados por Eric Bristow, estandarte de la marca, y mejor jugador de toda la historia (5 títulos mundiales). Siendo el tanto por ciento de tungsteno variable entre 80% y 97%, que estos tengan un 95% dice algo bueno. Y que sean de los 3 mejores modelos (y más caros o_ó ) de Harrows tambien.

Serigrafiada en el barril (parte que se coge con los dedos, donde está el agarre) con la firma de Eric Bristow, un agarre estupendo, y un peso que aparenta mucho menos de 18 gramos al ser tan fino, hace que nada más cogerlos comprenda el por qué la tecnología del tungsteno tiene tanto calado.

Una pequeña prueba de dudoso gusto hice nada más abrir las nuevas cañas, en fin, habrá que ver por los bares que es lo que se lleva este otoño en moda dardera!😀

NB: Todas las fotos pecan de calidad ya que están hechas con el N81…

3 comentarios to “Nuevo hobby: Dardos electrónicos.”

  1. fri77 Says:

    oooojjjj, que pijo!!!!! xDDDDD

    tio tienes k ver el pantallo k ha puesto el arroyo, menudos pros! xDDDD

    PD: mis dardos son los mas baratos que hay en el decathlon y te gano igual…

  2. thewizardsite Says:

    Jugamos una vez y en tu terreno… grrrrr

  3. fri77 Says:

    aah, pero el marcador esta a mi favor…

    estoy pensando en retirarme del mundo de los dardos, ya que no tengo rival… xD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: