Hermanos de Sangre en HD

Poco voy a postear estos días debido a que estoy inmerso en importantes exámenes, y tambien por el futuro proyecto de crear un Servidor y un Media Center bajo Linux (Ubuntu or Debian), en donde alojar este blog, y más cosas interesantes.

Aquí os dejo dos muestras de cómo se ve (muy a mi pesar a través de la penosa cámara del Nokia N81) la fantástica serie de la Easy, en alta definición.

I love Linux, and he loves everyone.

4 respuestas to “Hermanos de Sangre en HD”

  1. Becoming A Millionaire Says:

    Estaré esprando a ver como queda tu servidor, pero pienso que deberias tener una mejor pc, que la que pones en el foro, máxime si el servidor va a tener HD. necesitas minimo una tarjeta buena que decodifique Hd en ella, y entonces quizas un procesador mas o menos, además de que el contenido hd consume un monton de espacio, si no me crees bajate la version hd de heroes , creo que es un giga por episodio.

  2. thewizardsite Says:

    El servidor no va a distribuir HD a la vez xD Quizás al otro lado del charco la conexión adsl sea decente, aquí, NO.

    Los episodios de Hermanos de Sangre en HD ocupan más de 2GB cada uno.

    La clave es hacer un servidor y un media center con el mínimo presupuesto posible (0€, mirando en puntos limpios y hardware del que se deshaga la gente).

    Gracuas por tu comentario, en cuanto haya novedades espero ir posteándolas!

  3. Mlm Company Says:

    mas de 2gb… claro HD ya veremos que hacemos con eso

  4. Haciendo el tonto con el PC & Linux « TheWizardSite Says:

    […] me aburría, me puse a grabar con mi Nokia N81 (y su maravillosísima mierda de cámara, como en un post anterior)mi pc modding (lleva por lo menos el proyecto 4 años parado), y una pequeña muestra de Linux […]


Deja un comentario