Partida Training Day

Esta partida jugada en unas casas abandonadas a las afueras de Zaragoza, un campo llamado “Milicia”, cortesía de LAT.

Esta era una partida denominada CQB (Close Quarter Battle), o tambien llamado CQC jeje (Close Quarter Combat), que se refiere a un combate en edificaciones, juego interior, vamos, puro ritmo frenético, donde cualquier contrario puede estar apuntándote al doblar una esquina, donde a veces hay que entrar a saco para limpiar habitaciones, plantas, y pisos enteros. Es el tipo de juego más arcade que existe en el airsoft, aunque el jugador por excelencia de airsoft, se curte en bosque-monte.

Aquí os pongo 3 videos, (las fotos las podéis ver en el foro del grupo LAT) el primero del funcionamiento de una pistola Beretta M92F (versión camuflaje jungla del actual modelo usado por los yankies), de la marca taiwanesa KJ Works. Este tipo de pistolas funciona a gas, el encargado de impulsar la bolita, y dado que la “pipa” posee blowback (golpe-atrás), el mismo gas hace retroceder la corredera, un efecto acojonante, que le da un realísmo brutal. Aparte del petardazo que pega (en el video no se nota, pero una pistola con corredera metálica te puede dejar tonto si la disparan al lado del oido).

Este segundo video es un montaje de unos duelos “a lo western” que echamos al final del todo, una excusa barata para gastar las bbs (diminutivo de la munición que se usa) y el gas, para vaciar los cargadores.

Este tercer y último video es un compendio de 3, en el que el equipo azul está a punto de limpiar la nave de jugadores rojos. (Jugamos partidas del estilo deathmatch por equipos, capturar la bandera, con o sin sanitario, y un team deathmatch pero solamente con pipa o con munición muy muy limitada)

Eso ha sido todo, espero para la siguiente partida (se huele en el ambiente que será en bosque) hacer un par de videos de mi réplica principal, la CA M15A4 Rifle, el modelo actual que usan los yankies (estos jodíos copiándome en todo!). Y poco a poco ir enseñando otros temas del airsoft, como puede ser el equipamiento, las claves del buen jugador, y quien sabe, quizás dentro de poco me llegue a casa otra “nena”, más pequeñita para poder jugar más cómodo en CQB (el M15 lo he engordado hasta más de 5kgs :S ).

Un saludo gente! =)

Publicado en Airsoft. 5 Comments »

5 comentarios to “Partida Training Day”

  1. th0rg4l Says:

    ¡Que bueno tío!

    Mola mogollón eh! y muy realista, jeje.
    Que bueno el amigo Fri en el duelo. (Creo que ya ha disparado mucho)
    Y como te ataca a traición!😉

  2. thewizardsite Says:

    A partir de ahora nunca dejaré que se siente detrás mío… a saber lo que estará planeando… >_<

  3. Fri Says:

    Tuvo muy guapo, una partida muy torda, jejejeje

    Como le ataco a traicion, pero que el antes me dio y yo era el fotórafo!

  4. thewizardsite Says:

    Perdona que te diga, pero en la partida a pipa, en la que era a deatmatch por equipos, YO era fotógrafo, YO no tenía réplica, YO tenía inmunidad contra ataques y TU me metiste un rafagazo siendo que estaba desarmao… :_(

  5. Fri Says:

    Tambien lo hacen los americanos y a ellos no les dicen nada…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: